20200515_195200_edited.jpg

Algunos ejemplos de nuestros trabajos :

DISEÑAMOS ESPACIOS , CREAMOS HOGARES

No solo realizamos la obra, también podemos ayudarle a diseñar su nuevo hogar.  Desde nuestro departamento de diseño, el interiorismo tiene mucha importancia. Ayudamos a tomar las mejores decisiones, asesorando a cada uno de nuestros clientes y prestando atención a sus prioridades.
 
Podemos proponer varias distribuciones interiores y exteriores, y presentar varios materiales y colores. También aconsejamos sobre las instalaciones de su vivienda, calefacción, electricidad, saneamiento, fontanería y eficiencia energética.

Contamos con un equipo de profesionales capaces de convertir espacios básicos en estancias especiales para nuestros clientes. Para ello, planificamos un proyecto de interiores completo desde nuestro departamento de diseño.
 
 

DECORACIÓN


A cada persona, su estilo.


Estilos clásicos, modernos, minimalistas, rusticos, vintage… Diferentes estilos que se pueden también combinar en función de sus gustos personales. Trabajamos con decoradores profesionales que podrán darle vida a su nuevo hogar.

 

 


UN SOLO EQUIPO PARA SU PROYECTO


Nuestra empresa se ocupa de todo : presupuesto, diseño del proyecto, asesoramiento personalizado, ayuda en decoración, tramitaciones de licencias de obras y entrega de llaves una vez el trabajo finalizado.


Durante todo el proceso de la obra, nuestro equipo está a su disposición para resolver sus dudas o preguntas.


Si se encuentra en el extranjero, nuestro departamento administrativo se encargará de mantenerle informado de los avanzes de la obra enviandole fotos semanalmente.


 

TEST LOGO 2_edited.png